Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

miércoles, 21 de abril de 2010

El Cuerpo transmisor

Después de llorar entendí que no era por amor… sino por un terremoto de sentimientos malos que atormentaban todo mi cuerpo. Al tomar conciencia de ellos quise desaparecerlos y aún más golpeaban mi pecho. Sólo se iba mi cuerpo, mi mente y hasta la gente que quiero por el agotamiento de luchar contra una idea necia que creí.

Decidí entonces dejar esos sentimientos permanecer. No me iban a matar. No impedirían que me levante. Sólo pedían tiempo para el proceso común de las cosas. Allí los dejé.

Dos mañanas después mi mente se ocupó de otras formas y el terremoto se detuvo sin más, aunque permanecía en mí una sensación de tristeza y soledad. Dí lugar nuevamente a las cosas sanas y buenas de la vida, a los proyectos del futuro y a mi persona que cada vez se revoca más.

Y ya no podía llorar, no había nada que llorar, ¿Qué fue real?, atrás había sólo un par de paredes rotas por algo que no fue y que no tardaré en reconstruir.

Mi corazón se aquietó. No latía por el suspiro de alguien, sino por lo que quería ser. Y no era amor, fue pasión con sus mariposas y poca soledad vagando en una nube de ansiedad.



M. Belén Ferrer
15/04/2010

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones Bel, va quedando muy bien, un reflejo de la belleza de tu corazón.

Buscador