Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

sábado, 28 de febrero de 2015

Desde Tierras extrañas

Escribiendo desde un lugar lejano. Algo como el exilio de mi alma, que por
primera vez en este tiempo se siente atormentada por una sensación parecida al miedo.                                                   
Un miedo casi inexplicable que aturde a la mente desesperada por la insaciable búsqueda. De más lugares, más experiencias, más verdad... más tiempo.  ¿Cuánto puede absorberse? ¿Cuánto es suficiente? Nada alcanza cuando no hay fronteras, sólo nuevas metas.


No dejaré que pase un día sin haber aprendido algo nuevo. Eso es conocimiento.
Me desprenderé de algo innecesario cada día... eso es sabiduría.


M. Belén Ferrer

01/19/2013

No hay comentarios:

Buscador