Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

jueves, 26 de julio de 2007

Qué se Siente



Qué se siente...
Cuando el dolor invade,
Golpea el corazón,
donde menos esperabas.

Un yunque en la cabeza
Te hunde y más,
El dolor de una carga
Reposa en la espalda.

La vida se parece
Una manzana agusanada,
Se devora el cuerpo,
Ya no importa nada.

Se comprime el pecho,
El escalofrío mata,
La desesperación avanza
Y las lágrimas inundan el alma.

el juego esta perdido,
ya no hay revancha,
la esperanza muere,
la soledad avanza.

No se puede descansar,
Las pesadillas siempre están,
La noche es un monstruo
Y viene a atacar.

infinitas preguntas invaden
¿Cuándo se va a terminar?
Los pasos son más fuertes
Pero la realidad es trágica.

El dolor ya no se aguanta,
nadie entiende que pasa,
las palabras no bastan,
la bronca más avanza.

Caer en un pozo sin final
Con total oscuridad
Sin saber por qué...

es lo que se siente.


M. Belén Ferrer



No hay comentarios:

Buscador