Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

martes, 16 de junio de 2015

Saber de ti


Hay tantas cosas que deseo preguntarte... 
Como cuál es tu último pensamiento antes de cerrar los ojos al dormir...
A dónde vas cuando te pierdo de vista, qué desayunas un sábado, cuáles son tus miedos, aquellas cosas que pueden aquejarte un día triste. Qué lees por las noches, que música hace acelerar el pulso de tu corazón...
Te haría tantas preguntas... Aquellas que respondan lo que le confiesas  a poca gente, o incluso lo que guardas sólo para ti.
  Porque tengo el deseo, sin saber aún por qué,  de tocarte el alma.


M. Belén Ferrer
15/05/2015

No hay comentarios:

Buscador