Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

martes, 29 de diciembre de 2015

Preguntas

      Si tuvieras que escoger un lugar al cual regresar. Cual sería?
Sería un lugar o una persona? Seria un momento? Un pequeño instante donde hubo felicidad? Que ocurrió con esa felicidad después? Se esfumó al instante siguiente? Cuánto tiempo retumbó en tu mente? y en tu corazón?
 Qué ocurrió luego... qué siente tu cuerpo? Ahora, en este instante. Qué siente. 
Y no te preguntaste a caso, qué lugar escogerías? Una playa, una montaña, ciudad, campo, frío, calor...
Que música suena... Ahi en tu recuerdo ahora. Que música suena... Corren lágrimas por tu rostro entre una sonrisa? A caso es tristeza?  Estás intentando abrazar ese segundo? Esta corriendo como arena entre los dedos...
 Respiras? Tragas saliva? A dónde estás?  Que imágen viene a tus ojos... Con quién estás... Sólo? Acompañado? A caso es posible que en los momentos mas felices de tu vida hayas estado solo? No... 
Hay hay andariego... Que viene? Que harás? Qué pasa? Que piensas? Que deseas... Que deseas fervientemente... Qué... Deseas... Ahora. Ya. Un segundo. Otro. El tiempo... 


M. Belen Ferrer
6/12/2015

No hay comentarios:

Buscador