Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

sábado, 29 de julio de 2017

Decisiones Eficientes


Es increíble cuando todavía tenemos la capacidad de sorprendernos a nosotros mismos... De desafiar los límites, de hacer de un problema una oportunidad, un aventura. 
Desde un bar de Montevideo, con un Fernet o quizá dos. Esperando un colectivo en la terminal cuando el destino decía: "avión". Un vuelo que se perdió y un cielo que se ganó. De repente te toca el hombro un Ángel y te das cuenta que no estás solo. Nunca estás solo y para todo, absolutamente todo, hay una solución. Sólo se necesita algunos requisitos para poder entender. Para ver y no desesperar, sino más bien esperar... A que el cpu que es nuestra cabeza procese, salga del estado de crisis, de angustia y comience a sorprender con múltiples soluciones posibles que nos llevan a volar más alto aún que a donde nos llevaba el primer vuelo inicial. 
Sólo algunos requisitos: apertura mental, coraje, valentía y sobre todo confianza en uno mismo. Entonces... El avión despega hacia la atmósfera.
Porque "No hay salida" es para los depresivos, "no puedo" es para los miedosos y las excusas son para los fracasados.
(Montevideo, terminal tres cruces, bar "La Flemma". Increíble omelette, un día cualquiera en el tiempo del mundo) 

23-06-2017
Belén Ferrer

No hay comentarios:

Buscador