Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

martes, 8 de agosto de 2017

Los tiempos de hoy

Alguien llora por un amor no correspondido, alguien está en pareja con alguien que no ama. Alguien no se anima a decir lo que siente. Alguien no quiere repetir historia. Alguien tiene miedo de ser rechazado. Alguien sueña por volver a besar unos labios. Alguien piensa sólo que es superficial. Alguien cree que amar es estar inseparablemente juntos. Alguien no sabe que es amar. Alguien jamás amó...
Y así vamos, solos pero acompañados, juntos pero separados. Dejando corazones helados. Creyendo que no merecemos el amor.
Benditos aquellos que aman y que a pesar de las tormentas, se mantienen amarrados. 

"Puente de los candados" Calafate. 

M. Belen Ferrer.
15-10-2016

No hay comentarios:

Buscador