Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

martes, 8 de agosto de 2017

Será SI

Cada tanto me preguntan por ahí... Si me arrepiento de algo en esta vida. Y yo digo que NO. Es incomprensible a veces. No?
Que si herí a gente? Sí.
Que si perdí momentos o personas que no me hubiese gustado perder? Si.
Hubo gente que dejé de querer? Si. Y también gente que me dejó de amar a mí.
Que si juzgo? Sí
Que si hubiese escogido otro camino alguna vez? Si.
Que si cometí errores? Si...
Que si ofendí a alguien alguna vez? Si...
Que si fracase en ocasiones? Si...
Que si no fui responsable cuando debía? Si...
Que tuve tiempo y no lo aproveché? Si...
Si, si y será siempre sí.
Pero jamás me escucharán decir SI a la primer pregunta.
Porque todo, absolutamente cada detalle y caída en mi vida contribuyeron al día de hoy. A mí. Y cómo podría yo, despreciar mi ser.
Todo aquello que funcionó y lo que no, fue bueno para ti. Sólo se necesitó tiempo para entender. La vida es una creación tan grande y la mente humana tan pequeña... Jamás se podrá comprender. Cómo pretendes que entre semejante inmensidad en una mente tan pequeña? Abandona las preguntas. Inhala el futuro, exhala el pasado y respira el presente. Que es un regalo.

M. Belén Ferrer
15-10-2016

No hay comentarios:

Buscador