Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

sábado, 30 de septiembre de 2017

Soldado de la vida

Soy ese soldado que camina con el resto, pero con su propio paso. Que marcha hacia delante pero que mira a su costado. 
Soy ese soldado que desentona con el resto, el que se viste de colores y sonríe.
Soy ese soldado que incomoda a la gente por ser diferente.
Soy ese soldado que no acata órdenes sin antes cuestionarlas, y que no agacha la cabeza si no está de acuerdo. Sino que sabe decir NO y lucha por sus ideales.
Soy ese soldado que no deja los sueños en la almohada, los saca a la luz para encender el día.
Soy ese soldado que no hulle esperando otra batalla sino que deja su alma para ganarla.
Soy ese soldado que no se rinde. Que no tiene miedo. Soy ese soldado que tiene luz propia, pasión y mira a los ojos.
Soy ese soldado que decidió ser más de la vida que del sistema.


M. Belén Ferrer 

Septiembre 2017

1 comentario:

Jorge Curinao dijo...

Te sigo leyendo. Saludos.

Buscador