Sobre este blog...

Tomo una palabra, una imagen, una idea y en minuto mi creatividad vuela. Mis manos se mueven solas sobre el teclado. Como pianista acelerado. Mis palabras, sólo traducen lo que mi mente crea. La única forma de avanzar, es haciendo. La mejor forma para mi de expresarme es escribiendo.

Artista

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Parar el reloj

             Y de repente me quede pensando... ¿Qué es lo que hace que un recuerdo se vuelva melancólico?

        Que nos provoque esa emoción de querer vivirlo una y otra vez... Y pude concluir que no importa qué es lo que hayamos vivido, o dónde lo hayamos pasado... Lo importante y lo que hace un momento único es con quien. Puedes estar haciendo la actividad que más amas en la vida, pero si no estás con personas que deseas a tu lado o con quien no sientes afecto, no valdrá un recuerdo agradable, quizá a penas se genere el recuerdo. En cambio, puedes estar haciendo lo más monótono o trascendental que hayas hecho jamás, incluso esa actividad que no te gusta...
 Pero si estás con personas correctas, con las cuales puedes ser tú mismo y que sabes que el día de mañana echaras de menos... Ese momento jamás se ira de la mente, seguirá sintiéndose intensamente esa emoción en el pecho, cerca del corazón. Y si combinados ambos, uno logra encontrar lo que ama en la vida ya sea una actividad, un viaje o cualquier cosa que nos haga sentir escalofrío; e incluso hacerlo con personas que te llegan al alma... provocará un éxtasis que no se puede poner en palabras. Ningún segundo se borrará de la mente y cuando con el pasar del tiempo recuerdes aquel instante o te topes con una foto, querrás volver a estar allí, quizá llores, o te preguntes como tantas veces... Por qué... Por qué las cosas no pueden volver a ser vividas... Por qué el reloj no se detiene, por qué el tiempo no vuelve atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=sV5YsvHwjaE

M. Belén Ferrer

19/12/2014

No hay comentarios:

Buscador